IU-Verdes califica de "nuevo paripé envenado" el acto de López Rejas en Urbanismo

El concejal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia, José Ignacio Tornel, ha catalogado como "nuevo paripé envenenado" el acto que ha protagonizado hoy José López Rejas con su presencia en Urbanismo "de cara a simular un avance en el proyecto de rehabilitación de La Paz que naufraga desde hace 10 años".

Para Tornel, "el único interés del empresario es hacer caer sobre los propietarios de las viviendas la responsabilidad como promotores del proyecto para que ellos respondan con sus bienes presentes y futuros en caso de fracaso".

El edil ha subrayado que López Rejas no ha proporcionado alternativa al problema de financiación del proyecto, "salvo que en España nadie le apoya", y que, por tanto, "acudirá a fondos de inversión extranjeros, sin aportar prueba alguna".

"Se trata de un nuevo engaño para que los propietarios asuman todos los riesgos de este proyecto descabellado, mientras él, que inició su presencia como máximo responsable de todo, queda ahora como simple gestor, sin responsabilidad económica alguna".Tornel ha destacado la ausencia del alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, "en un acto supuestamente tan significativo". "No se entiende esta ausencia para respaldar el que fue su proyecto estrella durante años", ha agregado.

"Queda claro que Cámara se desentiende de un proyecto al que no ha aportado nada y del que a día de hoy es el único que ha sacado provecho particular en forma de votos a cambio de promesas", ha finalizado Tornel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES