"Menos numeritos y más hechos concretos"

La edil Mar Rosa recuerda que el proyecto de remodelación de La Paz lleva muchos años en punto muerto, mientras el barrio está cada día más deteriorado y los vecinos abandonados y se ha derribado una guardería pública sin autorización, sin que sepa hasta el momento quién dio la orden de demolición y sin ningún tipo de aval que garantice el interés público

La concejal del Grupo Socialista Mar Rosa muestra hoy su malestar ante un nuevo numerito de López Rejas desaparecido desde hace tiempo- con la remodelación de La Paz, el proyecto faraónico urdido por este promotor y que el alcalde Cámara aprobó en su conjunto, dejando a los vecinos y al barrio a expensas de la iniciativa privada.

Vecinos, abandonados

"Ya está bien de pantomimas, cuando nos encontramos con un proyecto paralizado hace años, un barrio que cada día sufre más deterioro y unos vecinos abandonados a su suerte por el Gobierno del PP en el Ayuntamiento", lamenta Mar Rosa, quien vuelve también a denunciar que el derribo de la guardería pública del barrio se llevó a cabo sin autorización, sin que se sepa quién dio la orden de demolición y sin ningún tipo de aval que garantice el interés público.

Alcalde, sin asumir responsabilidades

Así, Mar Rosa pide una vez más al PP que el Ayuntamiento exija garantías para que las obras en La Paz puedan comenzar porque, hasta el momento, "Cámara sigue sin asumir ningún tipo de responsabilidad en este asunto, excepto cuando se hace las fotos tipo estrella".

Bernabé, con evasivas

Por último, la edil del PSOE lamenta también que el actual concejal de Urbanismo, Juan Antonio Bernabé, no haya respondido a la solicitud que le hizo el Grupo Socialista hace meses de convocar una comisión para abordar de forma exclusiva la situación actual en la que se encuentra el proyecto del barrio de La Paz, así como las medidas que el Consistorio va a adoptar para que éste se lleve a cabo bajo su supervisión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES