Exposición de fotografía sobre el trabajo de la ONG Karit en Timor Leste

Se podrá visitar hasta el día 28 de marzo en el Centro Municipal García Alix

La ONG’D Carmelita Karit Solidarios por la Paz muestra la realidad de Timor Leste en una exposición fotográfica que se ha inaugurado hoy en el Centro Municipal García Alix. Karit colabora en proyectos de cooperación al desarrollo en este país desde 1996. Timor Leste se independizó de Indonesia en el año 2002, y desde entonces ha pasado por muchas dificultades.

Las fotografías de la exposoción muestran escenas de la vida cotidiana. Karit está trabajando en educación y sanidad, entre otras áreas. Las fotografías están realizadas por el voluntario José Javier Santa Hernández, en el verano de 2012.

Esta muestra forma parte de las actividades que organiza la Concejalía de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, que dirige Alicia Barquero, dentro de su programa Educando en Desarrollo. 

La exposición se podrá visitar hasta el día 28 de marzo en el Centro Municipal García Alix, en horario de lunes a viernes de 9 a 12 horas, y de 16.30 a 21.30 horas. 

Las personas interesadas podrán realizar donaciones que estarán destinadas a los proyectos de Karit en Timor Leste. 

Karit, Solidarios por la Paz, es una organización vinculada a la familia Carmelita que promueve la solidaridad y crear conciencia sobre situaciones de desigualdad. Trabajan en Perú, Colombia, República Dominicana, Rwuanda, Mozambique, Kenia, Timor Leste, Indonesia y España. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES