El Grupo Socialista exigirá en el Pleno mejoras urgentes para revitalizar la galería comercial de San Andrés

El concejal socialista Juan Patricio Castro reclamará mediante una moción actuaciones urgentes para dotar de una imagen atractiva a esta zona comercial junto a la plaza de abastos y la subsanación de diferentes desperfectos

El concejal socialista Juan Patricio Castro defenderá en el próximo Pleno mejoras urgentes para la galería comercial de San Andrés, completamente abandonada por el gobierno municipal del PP.

Castro señala que la situación de la galería comercial de San Andrés no es ninguna excepción sino que es un ejemplo más de la mala situación en que se encuentra el comercio tradicional de Murcia por culpa de la política de apoyo a las grandes superficies.

El concejal socialista señala que las instalaciones se han ido deteriorando progresivamente hasta presentar un aspecto muy poco atractivo para los clientes. Según describe el edil socialista, "los baños dejan mucho que desear, no funciona la climatización, la iluminación interior necesita ser mejorada al igual que el pavimento y la fachada de la galería".

"A esta imagen de dejadez", añade Castro "hay que sumarle los cuatro locales que llevan varios años cerrados sin adjudicarse pese a que tenemos constancia de que el Ayuntamiento ha recibido solicitudes de personas interesadas en montar negocios en ellos y revitalizar así la galería comercial".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES