El Teatro Romea acoge el estreno nacional de "Flamenco de Vino y Rosas"

Intervienen 17 bailarines y 8 músicos en el espectáculo

La compañía Carmen y Matilde Rubio ( Ballet Español de Murcia) estrena “Flamenco de Vino y Rosas”, un espectáculo con 17  bailarines  y   8 músicos en directo que inicia su gira española el 21 de marzo en el Teatro Romea.

Con  dirección de Carmen y Matilde Rubio y coreografía de Matilde Rubio y Antonio Najarro, la música es original de Francisco Tornero y Oscar Gallardo.

El espectáculo de danza y música muestra los sentimientos de inseguridad y temor del ser humano y también sus satisfacciones desde la aceptación a la rebeldía , de la  serenidad a la euforia, de la pasión al olvido, de la indiferencia a la necesidad,…. Vivencias de vino y rosas .   

La compañía fue fundada en 1985 por Carmen Rubio y actualmente dirigida junto a Matilde Rubio . En su trayectoria artística,  ha actuado en numerosos Teatros y participado en  Festivales Nacionales e  Internacionales, con una  trayectoria continuada  de más de   28 años , que avalan su gran éxito. Siempre se ha dedicado a las diferentes formas de la Danza Española, aunque actualmente están más presentes de  su repertorio el  Flamenco  y Ballets con argumento contados con lenguaje de Baile Flamenco . 

Intervienen en el espectáculo: 

Bailarines :

Estefania Brao , Ana Machuca , Ines Hellín ( Solistas)

Beatriz Sánchez , Cristina Martinez, Mery Martinez, Maria Rodríguez, Macarena Pardo, Belen Gómez, Ciro Ortín , Jose Molina , David Gracia, Jose Cánovas, Haritz Rodríguez, Jonatan Mondejar , Iker Rodríguez, Jose Angel Capel

Músicos :

Francisco G.Tornero , Oscar Gallardo  (Guitarras) 

Alejandro Villaescusa , Miguel Angel Orengo , Irene Carrión , Isabel Marin

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES