La Universidad de Murcia colaborará en las actividades del Teléfono de la Esperanza

La Universidad de Murcia y la Asociación Internacional del Teléfono de la Esperanza han suscrito un convenio para la cooperación en programas de difusión y concienciación relacionados con la salud emocional de las personas.

El texto del documento abarca la realización de cursos de formación sobre diversos aspectos de la salud emocional y el apoyo en situaciones de crisis, que estarán dirigidos tanto a profesores y estudiantes, como a profesionales, familiares y demás interesados.

El acuerdo también contempla que se firme otro convenio para que alumnos universitarios hagan prácticas en centros y programas de la Asociación.

Igualmente, la colaboración, que ha sido promovida por la Gerencia de la Universidad, se extenderá al asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con las actividades propias de ambas entidades y a cualquier otra actuación que redunde en beneficio mutuo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES