Llano de Brujas homenajea a Miguel Ángel López y le dedica un jardín de la pedanía

El Alcalde, acompañado por el atleta, ha descubierto la placa que da nombre a la zona verde

 Llano de Brujas rindió ayer un homenaje a uno de sus vecinos más queridos y admirados. El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, descubrió la placa con el que se da nombre al jardín Miguel Ángel López Nicolás, ubicado frente al CEIP Juan Carlos I, en la calle Poeta Sánchez Bautista.

El acto ha contado con la presencia del homenajeado, a quien quisieron acompañar también los Concejal de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín, de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, y de Deportes, Miguel Cascales, además del presidente de la Junta Municipal, Juan Hernández, junto con vocales de la misma, familiares del atleta y numerosos vecinos de la pedanía.

No es la primera vez que la localidad de Llano de Brujas manifiesta su cariño por este deportista, a quien le ofrecieron una multitudinaria bienvenida –a la que también acudió el Alcalde- tras conseguir la medalla de bronce en los 20 km marcha en el Campeonato del Mundo de Moscú del pasado verano y sus éxitos con el quinto puesto en los Juegos de Londres y mejor atleta español, y segundo en la Copa de Europa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES