La Oficina de Congresos muestra su oferta a los directivos del hospital La Arrixaca

Pretende promocionar Murcia como ciudad para organizar eventos médicos

La Oficina de Congresos de Murcia de la Concejalía de Turismo ha organizado una jornada con el Comité de Dirección del Hospital de La Arrixaca para mostrar los servicios y equipamientos que ofrece Murcia como sede de la celebración de reuniones y congresos. 

Una veintena de directivos del hospital, acompañados por el gerente de la Oficina de Congresos, Ramón Palazón, y del Presidente de la Asociación de Miembros Colaboradores de la Oficina de Congresos, Jesús Pacheco, han participado en una visita al museo y a la torre de la Catedral, y han asistido a una presentación en el Real Casino de Murcia. 

La Oficina de Congresos ha exhibido su vídeo de presentación y ha explicado a los directivos de La Arrixaca las ventajas de celebrar reuniones en Murcia, así como las infraestructuras que están a su servicio. 

Esta reunión forma parte del plan de trabajo de la Oficina de Congresos y se mantendrán encuentros similares con personal de los hospitales Morales Meseguer y Reina Sofía, ya que el sector médico es uno de los más activos en el turismo de congresos y reuniones. 

Entre los servicios que presta la Oficina de Congresos se encuentra la coordinación de la oferta y la demanda de los servicios de la ciudad, elaboración de dossieres técnicos específicos, organización de visitas de reconocimiento de la ciudad, captación de congresos para el municipio, descuentos especiales para congresistas, apoyo institucional y técnico a los organizadores de eventos, distribución de material promocional e información general sobre Murcia, difusión de las diferentes actividades en los medios de comunicación y presentación de eventos en otras ciudades para promocionar Murcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES