Concejales visitan el Carmen para conocer de primera mano las necesidades de los vecinos

El concejal de Tráfico y Transportes, Javier Iniesta, la concejal de Educación, Lola Sánchez y el de Empleo, Comercio y Empresa, José María Tortosa, han visitado esta mañana el barrio del Carmen para conocer de primera mano y de forma directa las inquietudes y necesidades de los vecinos y comerciantes.

Así, han podido visitar distintas tiendas y locales hosteleros de la zona a la vez que han conversado con vecinos a los que han expuesto las próximas actuaciones que se llevarán a cabo para mejorar la calidad de vida del barrio.

Igualmente el concejal Iniesta ha explicado, entre los distintos temas tratados, algunos detalles reflejados en el estudio de viabilidad de la ampliación de la Línea 1 del tranvía hasta la estación del Carmen, el cual según el concejal se encuentra en la recta final.

Además les recordó la oportunidad que tendrán todos los vecinos de aportar sugerencias cuando el mismo se exponga públicamente animándose a conocerlo y estudiarlo.

También les ha animado a que aporten sus sugerencias durante el periodo de exposición pública del estudio con el fin de que sea un proyecto lo más consensuado posible.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES