Rápida intervención de la Policía Nacional ante un bebe en estado crítico

El bebe, de un mes de edad, se encontraba inconsciente y no reaccionaba

La madre corrió a la calle a solicitar ayuda, siendo trasladada con total urgencia al hospital por un indicativo de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional, en el día de ayer, trasladaron de forma urgente a una mujer con su bebe de un mes el cual se encontraba inconsciente.

A las 22:00 horas del día de ayer, un indicativo de la Policía Nacional adscrito a la Comisaría de Distrito de El Carmen, realizando sus labores de prevención y mantenimiento de la seguridad ciudadana en la avenida Primero de Mayo del centro de Murcia, observaron a la altura de esta avenida con la calle Alberto Sevilla, a una pareja en un gran estado de nerviosismo, portando la mujer en sus brazos a un bebe de corta edad.

La señora se aproximó de forma perentoria a los agentes requiriéndoles su ayuda pues su hijo de un mes de edad no reaccionaba, encontrándose lívido y al parecer sin pulso.

De forma inmediata los Policías Nacionales introdujeron a la pareja con su bebe en el vehículo y, usando los dispositivos acústicos y luminosos necesarios, iniciaron el traslado al mismo tiempo que comunicaban estas circunstancias a la Sala del 091. A su vez la Sala se puso en contacto con el Hospital Virgen de la Arrixaca al objeto de poner en su conocimiento la urgencia y la situación crítica en la que se encontraba el bebe.

El Servicio de Urgencias Pediátricas de la Arrixaca consiguió estabilizar al recién nacido donde quedó en observación y pendientes de su evolución.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES