Los técnicos municipales revisan periódicamente el edificio de la calle Huerto Gambín

Bernabé explica que se está trabajando para resolver la situación jurídica del inmueble y que los vecinos puedan escriturar sus casas

La Concejalía de Urbanismo y Vivienda conoce de primera mano la situación de los vecinos de la calle Huerto Gambín y está trabajando en dos vías, resolver la situación jurídica de los vecinos para que puedan escriturar sus viviendas y por otro lado actuaciones técnicas para comprobar el estado del edificio y garantizar su seguridad. 

El edificio pertence al Patronato Francisco Franco, cuya propiedad es un 80% de la Administración del Estado y en un 20% corresponde al Ayuntamiento. Aunque el Consistorio no es el propietario mayoritario se ha hecho cargo de actuaciones como la renovación de los contadores eléctricos y del cableado del edificio, que se realizó el pasado mes, para garantizar la seguridad de los vecinos. 

El Concejal de Urbanismo y Vivienda, Juan Antonio Bernabé, ha explicado que se ha reunido recientemente con los vecinos y ha visitado el edificio en su totalidad “sin hacerse fotos, como hacen otros, para trabajar de manera eficaz y solucionar sus problemas”, y que los técnicos de Urbanismo realizan revisiones periódicas al inmueble.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES