La Policía Local detiene a cinco personas por robo en domicilio

Los agentes también han arrestado a un joven de 19 años por agredir a su padres

Dos operaciones realizadas por la Policía Local han servido para abortar dos robos en domicilios de las pedanias de El Palmar y Beniaján.

Un individuo de 45 años y nacionalidad española fue detenido en El Palmar por acceder a la vivienda objeto del robo a través de una obra en construcción anexa al domicilio. Gracias a la colaboración facilitada por los propietarios que se encontraban en la vivienda en el momento del robo fue posible su detención cuando huía montado en una bicicleta. Varios pequeños objetos personales sustraidos han sido recuperados. 

En Beniaján, varios sospechosos accedieron a un domicilio escalando por la fachada posterior. Al igual que ocurrió con el suceso de El Palmar, una persona que permanecía en el interior pudo observar a los ladrones cuando entraban a su casa. Las descripciones facilitadas sobre la vestimenta y características físicas de los supuestos asaltantes permitieron detener a dos de ellos en la rambla de los Márquez y otros dos en la avenida de Murcia de la propia pedania de Beniaján. Los detenidos son cuatro varones y sólo uno es mayor de edad (18 años) y el resto son tres menores (dos de 14 años y uno de 17 años respectivamente).

Por otra parte, un joven de 19 años ha sido detenido cuando estaba agrediendo a sus padres con un palo de fregona y propinándoles fuertes empujones. Los hechos ocurrieron en el interior del domicilio que comparten en la pedanía de Los Ramos. El joven se enfrentó violentamente al policía que lo conminaba por lo que tuvo que ser inmovilizado tras repeler su agresión. Ni la victimas, ni el detenido – tampoco el agente- precisaron de asistencia sanitaria. El agresor fue trasladado al puesto la Guardia Civil en Torragüera. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES