¿Dónde está la buena salud financiera del Ayuntamiento si acaba de solicitar 50M€ a los bancos?

El edil socialista Juan Patricio Castro se cuestiona las declaraciones realizadas hoy por la concejal de Hacienda presumiendo de las cuentas del Consistorio cuando tiene que echar mano de las entidades financieras para disponer de liquidez y poder pagar a los proveedores

El concejal del Grupo Socialista Juan Patricio Castro lamenta que la responsable de Hacienda, Isabel Martínez Conesa, vuelva a alardear de las cuentas del Consistorio cuando se ve obligada a pedir 50 millones de euros a cinco entidades bancarias para tener liquidez y así poder pagar en tiempo y en forma a los proveedores.

¿De qué salud financiera habla Martínez Conesa cuando todos los ciudadanos del municipio vamos a tener que pagar por este préstamo a un año 1.500.000 euros? se cuestiona Castro- quien exige a la concejal de Hacienda más trabajo y diligencia y menos vender humo.

Modificación del calendario fiscal

Así, el edil socialista aconseja a Martínez Conesa que adapte los ingresos a los pagos en el Consistorio, de tal forma que se disminuyan o eliminen las solicitudes de operaciones de liquidez con los bancos que nos cuesta a los murcianos millones de euros.

Para lograr este objetivo, Castro propone a la edil de Hacienda que modifique el calendario fiscal para poder disponer de liquidez a lo largo de todo el año y no solo en periodos concretos como se hace actualmente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES