Calidad Urbana da por concluidas las obras de adecuación de la calle Ángel Romero en Vistabella

Tras el asfaltado y pintado de señales, se reabre la calle al tráfico

Concluyen las obras de adecuación de la Calle Ángel Romero Elorriaga en el barrio de Vistabella. Con esta actuación, la Concejalía de Calidad Urbana, que dirige Ana Martínez Vidal, da por finalizadas las actuaciones previstas en la Concejalía para dicho barrio.

Las obras han consistido en el adoquinado de aceras, que contaban con casi medio siglo de antigüedad, así como el estrechamiento de las mismas, dotando así de anchura suficiente para poder aparcar vehículos a ambos lados de la calzada.

Asimismo, se han acondicionado los vados, los accesos a la plaza, colocado pivotes para impedir el aparcamiento en los rebajes y pintado señales horizontales de tráfico.

Las actuaciones llevadas a cabo por la concejalía se podrán consultar en la página web, www.concejaliacalidadurbana.es o bien en la página www.insitumurcia.com, para comprobar el estado de las mismas y comunicar incidencias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES