La Concejalía de Cultura convoca el concurso de artes visuales ´Disponibles´

El ganador mostrará sus trabajos en una exposición individual en el Espacio Molinos del Río_Caballerizas

La Concejalía de Cultura, a través del Espacio Molinos del Río_Caballerizas, ha convocado un concurso de artes visuales entre artistas jóvenes como apoyo a la creación y desarrollo de propuestas visuales de calidad. 

Podrán participar aquellas personas residentes en el municipio de Murcia con una antigüedad de, al menos, un año y que sean mayores de 25 años y menores de 35 años.

Las propuesta artística será de temática libre y podrá realizarse sobre fotografía, escultura, pintura, obra gráfica, diseño, instalaciones y nuevos medios. 

El plazo de presentación de propuestas comenzará el 7 de abril de 2014 a las 10 horas y finalizará el 11 de abril de 2014 a las 14 horas. Los proyectos serán presentados en la segunda planta del Espacio Molinos del Río_Caballerizas de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas.

El autor deberá aportar para el proyecto fotocopía del DNI o pasaporte, currículum vitae, memoria del proyecto y un dossier con, al menos, tres de sus obras.

Se premiará un proyecto artístico/visual y el ganador mostrará sus trabajos en una exposición individual en el Espacio Molinos del Río_Caballerizas a lo largo de 2014. Las propuestas premiadas se publicarán en el web del ayuntamiento www.murcia.es.

El jurado estará compuesto por tres especialistas en artes visuales, residentes en Murcia y presidido por el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Murcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES