Las 29 candidatas a Reina de los Mayores comparten un desayuno con el Alcalde antes de iniciar su jornada de convivencia en Abarán

El día 22 se celebrará la cena en la que se elegirá a la Reina y a sus cuatro Damas de Honor

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha asistido esta mañana al tradicional desayuno organizado por la Federación de Centros Sociales de Mayores del Municipio de Murcia, donde han sido presentadas las 29 candidatas a Reina de los Centros Sociales de Mayores del Municipio 2014, una designación que se realiza cada año desde 2001. 

Junto al Alcalde y a las aspirantes a la elección, han asistido al encuentro la Teniente Alcalde de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín, la concejal de Seguridad y Recursos Humanos, Nuria Fuentes, y el Presidente de la Federación de Centros de Mayores, Simón Párraga, además del jurado que tendrá que elegir a la ganadora, y del que este año forma parte la Reina de la Huerta, Estefanía López.

Tras el desayuno, las candidatas y miembros de la Federación de Centros de Mayores se han trasladado a Abarán para compartir una jornada de convivencia.

La elección de la Reina de Mayores 2014 y sus cuatro Damas de Honor se celebrará el próximo 22 de marzo, en el transcurso de una cena que tendrá lugar en el restaurante La Torre de Puente Tocinos. A partir de esa fecha, y durante todo el año, las cinco serán protagonistas de los actos que organicen los mayores del municipio, ya sean fiestas, semanas culturales, etc. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES