“Los Georgie Dann de Santa María del Mar” consiguen el tercer premio del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavaleras de Cádiz

La chirigota de Kike Remolino, que participará en el II Certamen Nacional  de Chirigotas “Ciudad de Murcia”, consigue llevarse el tercer premio del  Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavaleras de Cádiz 2014.

De este  modo, al igual que pasó el año pasado en su primera edición con la  comparsa de “Los Validos”, contará con una agrupación finalista del  concurso de Cádiz.

La chirigota de Kike Remolino es una de las chirigotas  punteras del concurso, demostrando su ingenio año tras año sobre las  tablas del templo gaditano y su afán por hacer disfrutar a todos los  aficionados del carnaval y las coplas chirigoteras.  El II Certamen Nacional de Chirigotas “Ciudad de Murcia” organizado por  la Chirigota de Beniajan y el Cuarteto “El Destrio”, además de contar con  la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia, el Teatro  Romea y el patrocinio del Parlamento La Catedral del Tapeo, tendrá lugar  el próximo 15 de Marzo, Sábado, en el Teatro Romea de Murcia.

Contará  con dos sesiones en el mismo día: la primera sesión a las 19:30 horas y la  segunda sesión a las 22:30 horas.  En esta segunda edición contará con tres agrupaciones: en primer lugar  actuará el Cuarteto “El Destrio” de Beniajan bsjo el nombre “El Vago de  Coz”.

A continuación, “Los Que No Saben Perder”, la chirigota de Beniajan  que ha conseguido el segundo premio en el Concurso de Coplas de  Carnaval de Cartagena.

Y como broche de oro, la chirigota de Cádiz y  finalista con el tercer premio en el COAC 2014, “Los Georgie Dann de  Santa María del Mar”, bajo la autoría de Enrique García Rosado, Kike  Remolinos.  El número de entradas disponibles es cada vez menor y las localidades en  butacas y palco están totalmente vendidas.

Aun así, recordar que hay  entradas disponibles y se pueden adquirir de dos formas: en el horario de  taquilla del propio Teatro Romea (De Martes a Viernes de 11:00 a 13:00  horas por la mañana y de 17:00 a 20:00 horas de la tarde), y por internet  en www.tickestmaster.com 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES