Detenidos tres hombres por robo de cable y aluminio

La Policía Local también arrestó ayer a otro individuo por exhibicionismo en La Glorieta

La Policía Local detuvo el pasado sábado por la tarde a dos hombres de nacionalidad española y de 43 y 47 años, que habían cortado el cable del vídeo comunitario existente entre los números de vivienda 86 y 120 de una calle de la pedanía de El Puntal. Tras enrollar el cable, huían en sendas bicicletas por la avenida Reino de Murcia hacia la avenida don Juan de Borbón donde fueron detenidos gracias a la descripción facilitada por un testigo.

Además el viernes, sobre las 10 horas, los agentes, alertados por llamadas de vecinos que oyeron ruidos en un edificio en construcción, arrestaron a otro hombre, español y de 35 años, por robar los marcos de aluminio de las ventanas con el fin de venderlo como chatarra.

Por otra parte ayer domingo, a las 18:07 horas, se procedió a la detención de un varón de 51 años y nacionalidad española que, según diversos testigos, había estado mostrando sus genitales ante un gran número de niños y adolescentes que se encontraban jugando en la plaza Glorieta de España.

A la llegada de los agentes aún pudieron observarle con los pantalones por debajo de las rodillas y el cinturón desabrochado.

El individuo fue traslado a Comisaría de Policía donde se instruyeron diligencias por presunto delito de exhibicionismo ante menores. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES