PSOE: "La dejación del PP municipal provoca una nueva pérdida patrimonial en torno a los 2 millones de euros"

La edil Mar Rosa lamenta nuevamente el descontrol del Gobierno de La Glorieta a la hora de controlar el dinero de todos los murcianos, en esta ocasión, hacer referencia a la gestión del parking público de la Vieja Condomina que a día de hoy sigue siendo explotado por el Real Murcia, sin que el PP haya hecho nada para evitarlo

La concejal socialista Mar Rosa vuelve a lamentar el descontrol del PP con el patrimonio de los murcianos. Desde que el aparcamiento público de Vieja Condomina está gestionado por el Real Murcia hace ya casi siete años, el Gobierno de Cámara ha permitido que ha empresa que dirige Samper se embolse en torno a los 2 millones de euros de todos los murcianos, según cálculos aproximados de ocupación.

"Es vergonzoso el desinterés y la lentitud del PP en solucionar este asunto", asegura Mar Rosa, quien recuerda que se hizo público a raíz de la denuncia que hizo el Grupo Socialista a comienzos de la legislatura, con la que se confirmó que este aparcamiento de titularidad municipal emite tickets con el CIF del Real Murcia casi ocho años después que el club grana se trasladara a la Nueva Condomina.

A lo largo de estos años denuncia la edil del PSOE- esta explotación indebida de la Vieja Condomina por parte del Real Murcia ha sido objeto de debate en diversos Plenos. El Grupo Socialista presentó en 2012 un ruego y una moción, siendo ésta última aprobada por el propio PP que se comprometió a recuperar la explotación del parking público.

"Han pasado casi dos años desde este compromiso y el PP ha seguido consintiendo que el Real Murcia se quede con nuestro dinero", señala Mar Rosa, quien califica de "lamentable la gestión del PP del dinero de todos" y de "bochornosa su actitud", especialmente en una época de muchas dificultades económicas donde un buena parte de los ciudadanos lo está pasando muy mal".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES