Profesionales de la cocina muestran la aportación de la mujer a la gastronomía

Las cocineras Estrella Carrillo y Delia Torrano han participado en una charla en el Aula de Cultura Gastronómica de Verónicas

El Aula de Cultura Gastronómica del mercado de Verónicas y la Concejalía de Políticas de Igualdad han celebrado hoy una jornada con dos mujeres cocineras como protagonistas. La chef Estrella Carrillo y la cocinera Delia Torrano han ofrecido una charla sobre la mujer en la cocina como profesión. 

Esta actividad forma parte de las previstas con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora hoy. El objetivo es mostrar las aportaciones de las mujeres a la gastronomía como una profesión de prestigio, según ha explicado la Concejal de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, Alicia Barquero.  

Además, la Concejalía participa en el Aula de Cultura Gastronómica con el ciclo Cocina de la Igualdad, en el que Centros de la Mujer y asociaciones de mujeres muestran los platos típicos de la cocina mediterránea. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES