Incógnitas en torno a las obras de mejora del auditorio de Guadalupe

La edil Andrea Garries solicita información al concejal de Cultura sobre la empresa que está llevando a cabo estas obras, concurso de adjudicación y fondos con los que se está haciendo esta reforma

La concejal socialista Andrea Garries va a solicitar por escrito al edil de Cultura, Rafael Gómez, que aclare todas las dudas en torno a las obras de mejora de las instalaciones del auditorio de Guadalupe, cerrado desde el pasado mes de octubre e inaugurado en noviembre de 2012.

Garries va pedir información sobre la empresa que está llevando a cabo estas obras- ya que en el cartel anunciador no figura ningún nombre- sobre el concurso de adjudicación y fondos municipales con los que se están llevando a cabo la reforma.

"Son todos incógnitas en torno a estas mejoras en el auditorio de Gualalupe", manifiesta la edil del PSOE, quien espera que el concejal de Cultura facilite la información que le vamos a solicitar, ya que hasta el momento no hemos encontrado ningún dato de la contratación de estas obras de mejora ni en Junta de Gobierno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES