El Grupo Socialista vuelve a proponer un Pacto por la Convivencia capaz de conciliar los intereses de vecinos y hosteleros

Pedro López vuelve a resaltar la importancia del diálogo y el acuerdo en asuntos municipales de este calado, en el que están implicados el tejido económico local, los vecinos afectados por los ruidos y los usuarios de los locales de ocio

El portavoz socialista, Pedro López, vuelve a pedir una vez más al alcalde Cámara un Pacto por la Convivencia- en el que estén presentes empresarios, afectados por los ruidos, usuarios de los locales de ocio y los grupos políticos que forman parte de la corporación- capaz de conciliar los intereses de vecinos y hosteleros y poner fin a los problemas de entendimiento.

Desde el comienzo de la legislatura ha subrayado López- hemos venido defendiendo la importancia del diálogo y el acuerdo en asuntos municipales de calado, como es el caso, en el que están implicados el tejido económico local, los vecinos afectados por los ruidos de bares y restaurantes y los usuarios de estos locales de ocio.

"No se puede gobernar aprobando en solitario presupuestos municipales ni dictando ordenanzas sin negociar con los afectados porque esto solo provoca desencuentro", ha manifestado el portavoz del PSOE.

En este sentido, López considera imprescindible llegar a un acuerdo en este asunto y que el PP de La Glorieta no siga manteniendo disputas y polémicas entre concejales, ni imponiendo más trabas burocráticas al sector hostelero y turístico, que son los ejes sobre los que se asienta el avance económico del municipio y la generación de empleo.

Por ello, López vuelve a proponer este Pacto por la Convivencia porque solo así "seremos capaces de hacer compatible el crecimiento económico y la calidad de vida de los vecinos. "Esperamos que en esta ocasión el alcalde Cámara nos haga caso y comience a hacer política como demandan los ciudadanos, en la calle y escuchando sus propuestas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES