Poder absoluto se estrena en el Teatro Circo el próximo sábado

La obra se sumerge en el mundo de la corrupción

Un extraordinario reparto, entre los que se incluyen los actores Emilio Gutiérrez Caba y Eduardo Farelo, hacen que esta pieza teatral se convierta en una interesante oferta para los amantes de la cultura este fin de semana. La obra dirigida por Roger Peña se representará en el próximo sábado a las 21.30 horas.

La trama trata sobre la aspiración de un prestigioso político a la presidencia de su país que lo tiene todo a su favor pero que le queda algún trapo sucio por lavar. Con su temática y reparto inmejorable cautivará el interés del público.

La pieza teatral ha sido finalista de los Premios del Teatro Bartrina uno de los más prestigios galardones de teatro en Cataluña. 

Para ver esta representación, los precios de las entradas cuestan entre 12 y 18 euros para el público general. Aquellos poseedores del Abono General Teatro podrán disfrutar gratis de este espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES