La Universidad de Murcia ofrece parcelas a estudiantes para cultivos ecológicos

La Universidad de Murcia, a través del programa Campus Sostenible, va a proceder al sorteo entre los universitarios de una veintena de parcelas para la práctica de agricultura ecológica.

Estos huertos ecológicos forman parte del proyecto Eco-Campus, iniciado hace tres años, que cuenta con 23 parcelas de cultivo agrícola ubicadas entre la Plaza de la Sostenibilidad y el humedal de la depuradora simbiótica, en el campus de Espinardo.

De las parcelas, serán veinte las que se destinen a esta nueva iniciativa a la que pueden aspirar los universitarios que lo soliciten.

Cada una de ellas cuenta con unos veinte metros cuadrados y poseen un punto de riego conectado a la red general del campus, además de que se podrá contar con un espacio habilitado para las herramientas comunitarias y otros elementos útiles para el cultivo de la tierra o para el aseo.

El sorteo de las parcelas entre quienes lo soliciten, lo que deberá hacerse hasta el 14 de marzo, se llevará a cabo el día 20 del mismo mes.

Las solicitudes deberán ser formuladas a través de la página web de Campus Sostenible http://www.um.es/web/campussostenible

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES