Mireia Belmonte, premiada en la Gala Nacional del Deporte

El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, fue el encargado de entregarle su galardón

Mireia Belmonte, nadadora y estudiante de Publicidad y RRPP de la Universidad Católica de Murcia, fue una de las premiadas en la 34ª Gala Nacional del Deporte, que organiza la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD) y que este año tuvo lugar en Santander. La deportista, triple medallista en los últimos mundiales de natación, recibió su premio de manos del presidente de la UCAM, José Luis Mendoza.

"Gracias a la AEPD por el premio, gracias a Teledeporte por cubrir deportes minoritarios como la natación y gracias a la UCAM y a su presidente por apoyarme tanto durante el último año", afirmó Mireia, ya en el escenario, tras recoger su galardón.

Otros reconocidos deportistas que también resultaron premiados en la Gala Nacional del Deporte fueron Ruth Beitia, Ona Carbonell, 'Purito' Rodríguez, Rafael Nadal o Diego Pablo Simeone, aunque estos dos últimos no pudieron asistir. También fue entregado un galardón a título póstumo al recientemente fallecido exseleccionador nacional, Luis Aragonés.

La gala, que tuvo que ser atrasada durante dos horas debido al temporal que azotó Santander, fue transmitida en directo por Teledeporte.

Enlace para ver la Gala Nacional del Deporte: http://www.rtve.es/alacarta/videos/videos-teledeporte/gala-nacional-del-deporte-2014/2426470/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES