Un nuevo centro en Torreagüera se suma a los equipamientos destinados a jóvenes

Situado en la calle Puente, contará con sala de lectura, mediateca y sala de exposiciones

La pedanía de Torregüera contará con un Espacio Joven con sala de lectura, mediateca, sala de exposiciones y despachos para que las asociaciones juveniles de la pedanía puedan desarrollar su actividad.

La nueva instalación tiene una superficie de 335 metros cuadrados, distribuida en dos plantas, y se encuentra en la calle Puente, en el antiguo Centro de Mayores, que será remodelado totalmente para adaptarlo a su nueva función.

La Concejal de Educación, María Dolores Sánchez, ha visitado esta mañana la pedanía para presentar las obras de remodelación de este espacio municipal.

El edificio dispondrá de recepción, sala de lectura con 40 puestos, mediateca con servicios para el visionado de material audiovisual con 10 puestos, aseos, almacén, sala de exposiciones de 45 metros cuadrados y despachos.

Los trabajos, que comenzarán en breve, supondrán también la instalación de climatización nueva, un ascensor, y elementos para aislamiento térmico, acústico y ahorro energético.

Este Espacio Joven se une a los centros municipales La Nave (Puente Tocinos), 585m2 (Santa María de Gracia) y Remigio López (El Palmar); y a las 16 Bibliotecas Municipales y dos salas de lectura (El Puntal y Alquerías).  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES