Nueva iluminación para el Jardín de Abenarabi

Calidad Urbana sustituye los antiguos globos contaminantes por 40 luminarias led

La Concejalía de Calidad Urbana que dirige Ana Martinez Vidal ha sustituido las antiguas luminarias del Jardín de Abenarabi por otras tipo led, a instancias de la Concejalía de Deportes, Juventud y Turismo.

Estas luminarias no estarán sometidas al apagado selectivo por tratarse de luces con un consumo energético muy bajo.  El coste de la actuación es nulo ya que es una de las mejoras propuestas por la concesionaria de Alumbrado Público.

Esta actuación marca el inicio de la operación de sustitución de mil luminarias tipo led en los ocho distritos de la ciudad, actuación consensuada y coordinada con las Juntas de Distrito.

En los próximos días comenzará la sustitución de luminarias en la calle Simón García y aledañas.

Las incidencias relacionadas con el alumbrado se pueden comunicar a través de la pagina web www.alumbradopublicomurcia.es o a través del enlace en la página de la concejalía, www.concejaliacalidadurbana.com para su pronta resolución. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES