Continúan las incógnitas en torno a las deficiencias detectadas por el Tribunal de Cuentas en 18 expedientes

La edil Mar Rosa espera recibir próximamente toda la documentación solicitada escrito hoy no se ha presentado ningún papel- a los técnicos municipales correspondientes y a los servicios jurídicos del Consistorio

El Grupo Municipal Socialista ha manifestado hoy, tras la celebración de la Comisión Especial de Vigilancia de la Contratación, que seguirá controlando todos y cada uno de los pasos que se dan hasta que se aclaren las deficiencias detectadas por el Tribunal de Cuentas en 18 expedientes municipales.

"Hoy no se nos ha entregado ninguna documentación por escrito" ha señalado la edil Mar Rosa, quien espera que, en un tiempo oportuno, tanto los técnicos como los servicios jurídicos municipales entreguen la información que hemos solicitado, que ha sido el compromiso adquirido hoy por el Gobierno local.

"Ya es hora de que el PP dé explicaciones y ponga fin a la falta de control y de transparencia en la gestión municipal", ha advertido Mar Rosa, quien, en este sentido, recuerda el escándalo del Teatro Circo, el JC1, la Vieja Condomina o las obras menores en pedanías, entre otros asuntos.

"Vamos a esperar si cumplen su palabra y recibimos toda la información solicitada para comprobar si han existido o no deficiencias, tal y como asegura el Tribunal de Cuentas", finaliza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES