Calidad Urbana acometerá obras de mejora de la iluminación y pavimentación en las juntas de distrito Norte y en Santa María de Gracia

Así lo ha acordado la concejal Martínez Vidal con los presidentes de ambas juntas

La concejal de Calidad Urbana e Infraestructuras, Ana Martinez Vidal, ha mantenido esta semana un encuentro con miembros de las juntas de distrito Norte y Santa María de Gracia dentro de la rueda de reuniones mantenidas a cabo durante este mes para consensuar próximas actuaciones.

En ella se trasladaron las necesidades de ambos barrios tanto de pavimentación como de iluminación, que serán resueltas a lo largo del año.

Asimismo se plantearon proyectos que actualmente están en fase de estudio por parte de la concejalía, con el fin de conocer la opinión de los miembros de ambas juntas antes de exponerlo a los vecinos de los barrios.

La concejalía priorizará las actuaciones solicitadas por las Juntas y por los propios vecinos antes de cualquier otro tipo de intervención. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES