Los desfiles de Carnaval en barrios y pedanías obligan a cerrar al tráfico distintas calles del municipio

La Concejalía de Seguridad ha elaborado un dispositivo especial de Policía Local con motivo de los distintos desfiles de Carnaval que se van a celebrar en barrios y pedanías.

Mañana sábado a las 17 horas, comenzará en Vistabella, La Paz, La Fama el desfile cuyo itinerario es C/ Doctor José Tapia Sanz, inicio desfile, Avda. Antonete Galvez, Avda. de la Fama, C/ Luis Fontes Pagán, C/ Darío Valcárcel, Párroco Pedro Martínez Conesa,  finalizando en la confluencia con la Avenida de la Fama.

En Cabezo de Torres, el domingo las calles de avenida de Murcia, c/ del Carmen, c/ del pilar, c/ de la salud, c/  del Carmen, c/ General Torres, c/ Comunidad, c/ Asturias y avda. Constitución acogerán el desfile que comenzará a las 16.30 horas.

En Beniaján, tanto mañana como el domingo se celebrarán desfiles cuyo comienzo está previsto a las 16:30 aproximadamente. El recorrido comienza en la avenida Fabián Escribano Moreno, c/ Federico Guirao y avenida Monteazahar

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES