La UCAM participa en la Feria de universidades y empresas educativas de Dubai

Este evento reúne a las universidades más prestigiosas del mundo

La Universidad Católica expuso en el Career Day todas las actividades de formación que va a realizar en Emiratos Árabes Unidos

La Universidad Católica de Murcia continúa con su expansión internacional. La UCAM participó esta semana en el prestigioso Career Day, que tuvo lugar en el Student Hub de DIAC (Dubai International Academic City). En este evento, que reúne a las universidades y centros de formación más prestigiosos del mundo, la Universidad Católica presentó el UCAM Español Institute, lo que la convierte en la primera institución española que va a impartir cursos de español en Dubai.

El Career Day, que congregó a destacadas empresas y centros formativos en knowledge Village y Academic city, tuvo como eje principal la creación de una red profesional entre empresas y estudiantes de grado y postgrado que les permita desarrollar su carrera profesional a través de la promoción de empleo o prácticas.

La UCAM participó en este evento como centro docente de lengua española, y como Universidad. Durante este encuentro fueron varias las personas interesadas en realizar prácticas en el área de marketing con el UCAM Español Institute, procedentes de países como Siria, Jordania, Marruecos, Líbano e India, entre otros.

Los asistentes también mostraron un gran interés por continuar su carrera profesional en el extranjero, ya en la sede de la Universidad en España, a través de los estudios del MBA, tanto en modalidad presencial como online. Asimismo, la Universidad Católica informó sobre la actividad que va a desarrollar con la promoción de la lengua y la cultura española en Dubai.

"La UCAM tiene como meta a medio plazo convertirse en un centro de referencia de la cultura y lengua española en Emiratos Árabes Unidos" resalta Sheila Crespo, responsable del Centro de formación UCAM Español Institute.

DIAC: Dubai International Academic City

La DIAC es la zona de Dubai donde se encuentran la mayoría de los universitarios del país. El nombre también lo recibe la institución que gestiona el ámbito de educación de la zona. Coordina y organiza eventos en materia de educación y también ofrece servicios de información de visados e inmigración.

Knowledge Village

Se trata de otra de las zonas académicas más relevantes de Dubai. En ella, además de situarse las oficinas centrales y de representación de muchas de las universidades con campus en DIAC, también se encuentran ubicados otros campus y centros de formación académica como: institutos de idiomas, centros de danza, de enseñanza de informática, pintura, cocina, empresas de organización de viajes al extranjero, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES