Todos los grupos políticos solicitan a Fomento que modifique urgentemente todas las licitaciones y proyectos que contemplen la llegada en superficie del AVE a Murcia

La moción contempla además la petición para que se habiliten "los fondos que sean necesarios para las obras del soterramiento en los presupuestos de 2014"

El Grupo Municipal Popular, el Grupo  Municipal Socialista, IU-Verdes y UPyD han aprobado por unanimidad en el Pleno de esta mañana que "el Ayuntamiento de Murcia solicite al Ministerio de Fomento que modifique urgentemente todas las licitaciones y proyectos que contemplen la llegada en superficie de la Alta Velocidad a la ciudad de Murcia".

Igualmente el texto aprobado incluye el acuerdo de "que se pongan en marcha los mecanismos para plantear una modificación presupuestaria en el sentido de habilitar fondos que sean necesarios para las obras del soterramiento en los presupuestos de 2014 de todas las Administraciones involucradas, así como que se adapten las medidas legales y administrativas oportunas que complementen la inversión total una vez que tengamos el proyecto constructivo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES