Raúl Campos, ante el Barcelona:

"Son de esos partidos que marcas en el calendario. Vamos a darlo todo"

El pívot internacional de ElPozo Murcia FS, Raúl Campos, firma los últimos partidos sumando de dos en dos en su casillero de goles y acumula ya 19 tantos, empatado con Matamoros, en la lista de máximos goleadores de la Liga Nacional. Asimismo, ha sido elegido como integrante del cinco ideal del Manager LNFS tras la 22ª Jornada.

Cada encuentro, el jugador natural de Móstoles se va encontrando más a gusto y eso se nota en los entrenamientos y en la pista: "Hemos venido muy bien físicamente de la Selección y me encuentro muy bien, además estoy teniendo más minutos, más acoplado al equipo, pero todavía tengo que mejorar y adaptarme más aún".

El sábado, ante el FC Barcelona en el Palacio, será un auténtico duelo directo de titanes entre el segundo y tercer clasificado y partido crucial para sus aspiraciones de alcanzar a Inter Movistar en el liderato. En este sentido, el pívot subrayó que "uno de nuestros objetivos es quedar segundos e intentar alcanzar al primero y esto pasa por ganar en casa al Barcelona y distanciarnos con tres puntos. Y para conseguirlo tenemos que hacer un buen partido ante nuestra afición y estoy convencido que será un día especial".

Los enfrentamientos entre granas y azulgranas siempre son de alto voltaje. En la pista, en la que Raúl indicó que "vamos a darlo todo, porque jugar en casa siempre es especial y contra el Barcelona más. Son de esos partidos que marcas en el calendario y deseas jugar. Hemos empezado la semana con muchas ganas e ilusión, y vamos a trabajar muy duro para llegar el sábado lo mejor posible".

Y en la grada: "Ya me han contado los compañeros que es un espectáculo el pabellón lleno. Lo viví en la ida de la Supercopa, y es muy bonito". Y aseguró que "estoy deseando que llegue el sábado para vivirlo otra vez".

Será el 47° duelo entre ElPozo Murcia FS y FC Barcelona Alusport que se decidirá para Campos "por pequeños detalles". Y remarcó que "debemos estar muy concentrados, y siendo fieles a nuestro juego prepararemos bien el partido y cortaremos esa racha negativa ante el Barça".

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES