Martínez-Cachá organiza una reunión para que Protección Civil enseñe a los centros educativos de Javalí Nuevo, Javalí Viejo y Sangonera la Seca el protocolo de actuación frente a riesgos químicos

La concejal ha visitado dos colegios de Javalí Nuevo a los que ha transmitido un mensaje de tranquilidad

La concejal de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, ha visitado esta mañana dos colegios en Javalí Nuevo tras hablar con miembros de la comunidad educativa que le han puesto de manifiesto su preocupación por los fuertes olores de la pasada semana y quejas de algunos padres y profesores que también han percibido olores esta misma mañana. A la visita también han asistido técnicos de la Consejería de Medio Ambiente a los que ha avisado la propia Martínez-Cachá.

La concejal ha trasmitido a ambos centros educativos, el Río Segura y el Contraparada, un mensaje de tranquilidad ya que la Comunidad Autónoma está trabajando en ello y el Ayuntamiento está en contacto directo con la Consejería y ocupado en este tema.

Además se ha puesto en contacto con Protección Civil de la Comunidad Autónoma para programar una reunión con los colegios de Javalí Nuevo, Javalí Viejo y Sangonera la Seca para enseñar el protocolo de actuación frente a riesgos químicos.

Igualmente, Martínez-Cachá ha hablado con el concejal de Medio Ambiente de Alcantarilla, Juan José Gómez, para trasladarle la preocupación de estos centros escolares ya que estas tres pedanías están incluidas dentro del Plan de Emergencias de la localidad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES