El Museo de la Ciencia y el Agua organiza su II Ciclo de cocina y ciencia

El curso irá destinado a convertir la cocina de diario en distinta, actual y saludable

 El Museo de la Ciencia y el Agua de Murcia celebra del 25 al 28 de febrero su II Ciclo de Cocina-Ciencia y Nuevas Realidades. El programa está dirigido a todos los amantes de la cocina que pretendan ampliar su horizontes, más allá de la cocina de diario. El objetivo será potenciar los sabores que todo alimento posee. 

El curso de cocina dará a conocer distintas técnicas de bajo presupuesto que permitirán elaborar platos espectaculares, desde verduras y ensaladas hasta guisos exprés y postres en vaso mediante sifones, además de descubrir cómo el microondas puede llegar a ser un compañero de cocina indispensable.

Los talleres serán impartidos de martes a viernes, de 17 a 19 horas en el Museo de la Ciencia y el Agua. El número de participantes será de una 50 personas, previa inscripción en el Museo o por correo electrónico, coordinación.mca@ayto-murcia.es. El programa será totalmente gratuito.

PROGRAMA:

Martes 25 de febrero

“Las verduras y ensaladas. Cómo transformarlas en elementos que puedan servir de base a múltiples alimentos”

Miércoles 26 de febrero

“Guisos exprés. ¿Podemos volver a la cuchara de manera racional- La cuchara debe volver a reinar en nuestras mesas.

Jueves 27 de febrero

“Cocciones en frío y marinadas. El microondas. ¿Sólo para calentar la leche-”

Viernes 28 de febrero

“Transparencias dulces. Postres en vaso, mediante sifones. Mousse, gelatinas y bizcochos exprés”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES