El Grupo Socialista volverá a exigir en Pleno el soterramiento de las torres de alta tensión de El Palmar

El edil José Zapata recuerda que hace más de dos años y medio que se aprobó de forma unánime en Pleno instar a Iberdrola y al Ayuntamiento a agilizar todos los trámites para suprimir estas líneas que a día de hoy siguen en las mismas condiciones

El concejal del Grupo Socialista José Zapata defenderá una moción pidiendo que se inste a Iberdrola y al Ayuntamiento a agilizar de forma definitiva todos los trámites para suprimir las líneas de alta tensión de El Palmar y de esta forma se dé cumplimiento al acuerdo unánime de Pleno de hace más de dos años y medio para acabar con las molestias que estas infraestructuras eléctricas están causando a los vecinos.

En el caso de El Palmar manifiesta Zapata- las grandes instalaciones eléctricas que atraviesan el centro de la pedanía se encuentran en las mismas condiciones, provocando un importante deterioro en la calidad de vida de los ciudadanos.

Desde el Grupo Socialista entendemos señala Zapata- que las poblaciones del municipio no pueden seguir soportando la permanencia sine die de estas torres de alta tensión que vienen generando, desde hace décadas, gran preocupación entre los vecinos afectados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES