Los afiliados eligen el nuevo Consejo Local de UPyD Murcia

El equipo liderado por Manuel Baeza será el encargado de gestionar las buenas perspectivas de crecimiento electoral y coordinar la Agrupación Local de Murcia, que incluye además a las localidades de Alcantarilla, Santomera y Las Torres de Cotillas, tras obtener el respaldo del 91% de los votos

Los afiliados de Unión Progreso y Democracia pertenecientes a la Agrupación Local de Murcia han dado su respaldo a la candidatura liderada por Manuel Baeza, elegido coordinador del nuevo Consejo Local de la formación magenta con el 91% de los votos emitidos.

Este equipo deberá gestionar durante los próximos cuatro años las buenas perspectivas de crecimiento tanto electoral como en afiliación, y coordinar la actividad orgánica de UPyD en los municipios de Murcia, Alcantarilla, Santomera y Las Torres de Cotillas.

Manuel Baeza, agradece la alta participación de todos los afiliados en el proceso "y la confianza depositada en nuestro equipo". Para Baeza, "es el momento de trabajar por Murcia y que nuestro partido crezca y se expanda por todos los rincones del municipio. Este proyecto es el de todos".

Por su parte, el coordinador saliente y portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, le desea "suerte y ánimo al nuevo Consejo Local, y en especial a su coordinador, Manuel Baeza, en la tarea de consolidar la presencia de UPyD e impulsar su crecimiento".

Serna asimismo afirma que "desde el grupo municipal en el Ayuntamiento mantendremos una estrecha relación con la nueva ejecutiva local y diseñaremos conjuntamente distintas acciones y estrategias".

Tanto Serna como Baeza destacan el "sano ejemplo de democracia interna" que ofrece UPyD para elegir los órganos de representación del partido, "al que pueden optar y presentar candidatura cualquier afiliado sin necesidad de filtros ni avales de ningún tipo".

Manuel Baeza (Algezares, 1979), nuevo coordinador local de UPyD, es diplomado en Enfermería, desarrollando su labor en las Emergencias del 061, la clínica Nuestra Señora de Belén y el Hospital J.M. Morales Meseguer, donde trabaja en la actualidad en el área de Urgencias.

Además del propio Baeza, el nuevo Consejo Local lo conforma Daniel Trigueros, como responsable de Organización; Manuel Pérez Sánchez, responsable de Expansión; Olaya López Marcos, responsable de Política Local y Descentralización; e Iván Ballester, encargado de Estudios y Programa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES