María Dolores Sánchez saluda a estudiantes y profesores del IES Alquibla (La Alberca) y el Lycée Grandmont de Tours (Francia) que participan en un intercambios

La Concejal de Educación, María Dolores Sánchez, ha ofrecido una recepción a estudiantes del IES Alquibla (La Alberca) que participan en un intercambio cultural con estudiantes del Lycée Grandmont de Tours, Francia.

Grandmont es el segundo instituto más grande de Francia, con 2.500 alumnos, y ofrece servicios como comedor, internado y enfermería. Su oferta educativa abarca tanto las enseñanzas generales (secundaria) como las técnico-profesionales.

Los dos centros educativos mantienen una relación de intercambios que dura varios años. Los alumnos franceses que visitan Murcia tienen entre 15 y 17 años. 

La Concejal ha felicitado a ambos centros y ha destacado la importancia de aprender idiomas y de participar en este tipo de experiencias que enriquecen y ayudan a los jóvenes a practicar un idioma y conocer otra cultura. 

En la visita ha participado la Concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Murcia, Esther Herguedas, que es profesora del IES Alquibla. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES