Mañana comienza la Senda de la Tapa Carnavalera en el Cabezo de Torres

Hasta el domingo numerosos establecimientos de hostelería ofrecerán un amplio surtido de tapas al módico precio de un euro y medio

Con una trayectoria histórica de más de 130 años, el Carnaval de Cabezo de Torres estrena este año como novedad la senda de la Tapa Carnavalera, una suculenta propuesta que remarcará el carácter gastronómico y cultural de esta popular fiesta, declarada de interés turístico regional. El nuevo presidente de la comisión, Fran Sánchez, ha apostado por otorgarle un aire más actual a las fiestas, introduciendo actividades que incrementen su atractivo. Desde la Comisión del Carnaval manifiestan la intención de obtener la distinción de Interés Turístico Nacional.

Desde mañana jueves hasta el domingo el Carnaval del Cabezo de Torres ofrecerá a mediodía la llamada Senda de la Tapa Carnavalera, un amplio surtido de tapas más la bebida en 16 de los establecimientos de hostelería que participan en esta iniciativa. Fiesteros y visitantes podrán disfrutar de esta propuesta de tapa al módico precio de 1,50euros. Cada restaurante y bar del municipio apostará por una diferente. A su vez, habrá un sorteo entre los clientes que participen en la senda, pudiendo optar con su sello a diversos premios, como recibir su peso en cerveza.

La Senda Carnavalera contará con la participación de Restaurante Gran Chef, Restaurante La Rambla, Salazones y Ahumados Vidal, la Plaza del Amor, El Greco, Ranga, La Cata, Las cumbres, La fresquita, Los Pachequitos, Aceitunas Roda,  Cervecería Patrick, La baguette, Cervecería Jose, Baluarte y Café Boston.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES