IU-Verdes lamenta la "poca credibilidad" de Valcárcel y lo acusa de "torpedear" a Cámara

El concejal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia, José Ignacio Tornel, ha dicho hoy que es "imposible" que el presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, tenga "la menor credibilidad" ante el ministerio de Fomento, porque "juega a la improvisación constante, a las declaraciones vacías y sobre todo a torpedear a su compañero de partido y alcalde de la ciudad".

Tornel ha indicado que la ausencia de Valcárcel en la manifestación en defensa del soterramiento del pasado sábado es "una falta de consideración importante ante un proceso ciudadano que reclama un derecho cada vez más necesario como es el de tener un mínimo de calidad de vida y un derecho social como el de tener una conexión ferroviaria en la Región que deje de ser propia del siglo XIX".

Para el edil, las declaraciones emitidas por el jefe del Ejecutivo desde el día de la manifestación "dejan mucho que desear y desde luego rayan a una altura política que cada vez le es más propia".

"Resulta inconcebible que el presidente de esta región se tome tan a guasa sus declaraciones cada vez que opina sobre cómo hacer frente a esta situación decimonónica del ferrocarril en Murcia", ha asegurado Tornel, tras los que ha opinado que "es imposible que nadie en Fomento pueda tomar en serio esta infraestructura oyendo hablar a Valcárcel".

Por su parte, "Miguel Ángel Cámara está haciendo gala de mucha paciencia, tanta que el santo Job parecería un becario a su lado, pero de cara a la ciudadanía nos parece que es una falta de respeto absoluto esta forma de hacer declaraciones y ningunear de esa manera a la Región, sobre todo viniendo del presidente de la Comunidad Autónoma".

"Si además ahora, según parece ser, Valcárcel tendrá que representar a Murcia en el Parlamento Europeo, válgame Dios la que nos espera", ha sostenido Tornel, quien ha agregado que "vamos a tener que financiar la jubilación de otro político de esta Región".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES