Murcia organizará presentaciones específicas en Madrid y Barcelona para captar más congresos nacionales

La Oficina de Congresos del Ayuntamiento se reunirá con los principales operadores españoles

La Oficina de Congresos del Ayuntamiento de Murcia continuará durante 2014 impulsando la imagen de la ciudad como sede de reuniones, viajes de inventivo y congresos. Entre las actividades previstas, destaca la celebración de presentaciones específicas en Madrid (marzo) y Barcelona (junio) con el objetivo de llegar a los principales operadores nacionales.

En estas actividades, que se articularán en forma de desayunos de trabajo, la Oficina de Congresos convocará a agencias de viaje y empresas organizadoras para que conozcan de primera mano las infraestructuras, comunicaciones y servicios que la ciudad puede ofrecer.

Además de estas presentaciones específicas, Murcia estará presente en los principales eventos especializados. Responsables de la Oficina ya han participado en EFAPCO –el encuentro anual de la Federación Europea de Organizadores Profesionales de Congresos- y FITUR y tienen confirmada su presencia en IMEX y EIBTM, dos ferias internacionales que se celebran en Frankfurt (Alemania) y Barcelona respectivamente. Asimismo, la oferta de la ciudad también estará presente en el Foro MICE y en la asamblea del Spain Convention Bureau.

En Murcia, la Oficina de Congresos tiene previsto realizar presentaciones a diversos colectivos, entre ellos, al universitario y al médico científico, que son habitualmente los más activos. En concreto, se van a organizar encuentros de trabajo con los responsables de la Universidad de Murcia y de la UCAM y con los comités de dirección de los hospitales de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES