La Gran Vía se cerrará al tráfico el domingo por el Campeonato de España de marcha en ruta

La Policía Local también realizará cortes puntuales en la avenida Juan Carlos I por la II carrera popular benéfica Santa Apolonia

La Policía Local ha elaborado un dispositivo especial con motivo de la celebración de dos pruebas deportivas el próximo domingo.  

El LXXXIII Campeonato de España de marcha en ruta se celebrará entre las 8 y las 15 horas y será necesario cerrar al tráfico el tramo de la Gran Vía Escultor Salzillo que ocuparán los marchadores, desde la plaza de la Fuensanta hasta el  cruce con la calle Madre de Dios

Las calles ubicadas en el lado del Banco de España tendrán posibilidad de salida hacia la Plaza de Julián Romea y por calle Ángel Guirao y calle Santa Clara hasta la Gran Vía Alfonso X el Sabio.

El estacionamiento subterráneo de la Plaza de Santa Isabel y calles próximas tendrán salida por Plaza de Santa Catalina a calle Marquesa.

        La calle Santa Teresa tendrá salida por calle Portillo de San Antonio.

Todas estas rutas alternativas estarán dotadas de agentes de Policía Local o de personal de la propia organización.

También el domingo, de 11.30 a 12.30 horas, se celebrará la II Carrera popular benéfica Santa Apolonia, organizada por el Colegio de Odontólogos.

Esta prueba afectará mínimamente al tráfico rodado puesto que no será necesario cortar ninguna de las calles del recorrido de manera permanente. Sólo se producirán cortes puntuales, al paso de los corredores por los cruces de la Avenida Juan Carlos I con Avenida Abenarabi y con Avenida Príncipe de Asturias.

La zona de salida y meta (calle María Zambrano) será la única que estará afectada entre las 11 y las 13 horas aproximadamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES