Previa ElPozo Murcia FS-Hospital Llevant Manacor

21° JORNADA LIGA NACIONAL FÚTBOL SALA 2013/2014

El Palacio, de nuevo un fortín

VIERNES 14 DE FEBRERO DE 2014 21 HORAS

Palacio de los Deportes de Murcia

En directo: Onda Regional (105.3 FM)

Árbitros: Cuestas Sánchez y García Moron

Convocatoria: 4-Pablo (p), 7- Juampi, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín, 13- Kike, 15-Rafa, 17- Raúl Campos, 20-Eka, 21-Gréllo y 23 Franklin.

Bajas: 3-José Ruiz, 12-Fabio.

Duda: 14-Adri.

Vuelve la Liga al Palacio de los Deportes de Murcia tras el parón liguero con motivo del Europeo Bélgica 2014 con el encuentro correspondiente a la Jornada 21, ElPozo Murcia FS vs Hospital Llevant Manacor, este viernes en directo por Onda Regional a las 21 horas.

Los pupilos de Duda afrontan este encuentro con el objetivo de seguir sumando de tres en tres para asegurar la segunda plaza e ir recortando distancias con Inter Movistar, actualmente a 8 puntos.

Para conseguirlo, la plantilla murciana ha hecho un llamamiento a su afición para que el pabellón sea un fortín y no se vuelva a escapar la victoria, como ocurrió ante Burela FS. Con motivo del Día de los Enamorados, los jugadores han convocado a la 'Marea Roja' convencidos que se van a enamorar… del fútbol sala.

Las estadísticas como locales desde la temporada 2008/09 parten 'a priori' a favor de los murcianos. De los 4 enfrentamientos en Murcia ElPozo ha ganado 3 y perdido 1, con 20 goles a favor y 9 en contra. Y en la primera vuelta de la actual campaña, los pupilos de Duda ganaron 2-6 a los de Tomás de Dios a domicilio.

ElPozo Murcia afronta este encuentro segundo en la tabla con 44 puntos, empatado con la escuadra azulgrana; 14 victorias, 2 empates y 3 derrotas, así como 91 goles a favor y 46 en contra. Por su parte, la escuadra balear ocupa la penúltima plaza con 16 puntos; 4 victorias, 4 empates y 11 derrotas. Así como 50 goles a favor y 77 en contra.

El técnico hispano brasileño, Eduardo Sao Thiago 'Duda', no podrá contar con Fabio y José Ruiz y será duda hasta último momento Adri con molestias en la rodilla. Sin embargo, podrá contar con el pívot brasileño Eka, fichaje de invierno, y Pablo, portero del Juvenil. Ya que Fede estará de viaje con ElPozo Ciudad de Murcia para enfrentarse el sábado al líder de Segunda, Uruguay Tenerife.

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES