La Universidad de Murcia abre mañana el proceso para la elección de rector y renovación del Claustro

Con la exposición del censo, la Universidad de Murcia abrirá mañana, día 14, el proceso para la elección de rector y para la renovación de los 300 miembros elegibles del Claustro de esta institución docente, según el calendario que ha sido aprobado hoy por el Consejo de Gobierno.

El plazo de exposición del censo electoral se prolongará hasta el veinte de febrero, mientras que la presentación de candidaturas deberá hacerse entre el 26 de ese mismo mes y el cuatro de marzo.

La proclamación definitiva de los candidatos se llevará a cabo el 12 de marzo, y la campaña electoral se prolongará desde ese día hasta el uno de abril, en tanto que las votaciones se han fijado para el día tres de este último mes.

Por lo que se refiere a la elección de rector, si fuera preciso acudir a una segunda vuelta, la votación se realizará el nueve de abril, y la proclamación definitiva, el día 14.

En la sesión de hoy del Consejo de Gobierno, uno de los profesores que han adelantado su propósito de concurrir a los comicios, Francisco de Asís Martínez, ha solicitado al rector, José Antonio Cobacho, cesar en el cargo que ocupa como director de la Escuela Internacional de Doctorado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES