El CIMM acoge mañana un taller sobre Marketing para Redes Sociales

El curso será impartido por la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia, con sede en el Centro de Iniciativas Municipales del Ayuntamiento

El Centro de Iniciativas Municipales del Ayuntamiento de Murcia (CIMM) de la concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, que dirige José María Tortosa, sigue fomentado la iniciativa empresaria con el desarrollo de un amplio programa de actividades y de formación. 

Así, la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) organiza mañana jueves, 13 de febrero, un taller sobre Marketing de Contenidos para Redes Sociales titulado ‘El Contenido, ese pase VIP que abre todas las puertas’,  impartido por Mar Rodríguez, CEO y Social Media de la Agencia de Marketing Online de Murcia, Aquere Social Media. 

La formación de calidad se está convirtiendo en uno de los buques insignias del Centro de Iniciativas Municipales del Ayuntamiento de Murcia, gracias a los convenios que tiene firmados con entidades como AJE, OMEP, Cruz Roja o ATA y UPTA entre otros. 

El taller se engloba dentro de los ‘seminarios 100%’ donde buscan indagar profesionalmente en un tema, en este caso el marketing de contenidos, de mano de los mejores profesionales del sector en la Región de Murcia

El marketing de contenidos, según  Mar Rodríguez, “es una herramienta cada vez más candente a la hora de conseguir llegar a los clientes potenciales de una determinada empresa o servicio ofreciendo contenidos de calidad, divertidos, inmediatos, oportunos o incluso emocionales”. 

“Los consumidores huyen de la publicidad convencional y ya no se dejan seducir por el autobombo, sino que demandan de su marca promociones, ventajas, información, entretenimiento e incluso compañía”, apunta Rodríguez. 

El Centro de Iniciativas Municipales del Ayuntamiento de Murcia, CIMM, alberca multitud de actividades formativas a lo largo de todo el año, un ejemplo de ello han sido los talleres llevados a cabo durante el último trimestre, que han tenido temáticas tan dispares como Posicionamiento SEO, asesoría para emprendedores, técnicas de venta y negociación, idiomas, el método canvas y muchos más. 

El taller de mañana es gratuito para asociados de AJE o alojados en el CIMM, y tiene un coste de 10 euros para el resto de los asistentes. Las inscripciones se pueden realizar online aquí.

Mar Rodríguez, CEO y Social Media de la Agencia de Marketing Online de Murcia, Aquere Social Media
Mar Rodríguez, CEO y Social Media de la Agencia de Marketing Online de Murcia, Aquere Social Media
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES