La V edición de ´Grandes Ilusiones´ reúne a los mejores magos del momento en torno a una buena causa

El festival de magia solidaria de Murcia, que se celebra los días 14 y 15 de marzo en el Teatro Circo, destina todos sus fondos a FUNDOWN

 El V Festival Internacional de Magia Solidaria de Murcia grandes ilusiones, organizado por la Fundación Gmp, reúne en su edición de 2014 a los mejores magos del momento en torno a una buena causa: recaudar recursos para apoyar a personas con discapacidad.

Los fondos que se obtengan en este festival irán destinados, íntegramente, a FUNDOWN, para su proyecto “Envejecimiento activo para 60 personas con Discapacidad Intelectual”: Se trata de una iniciativa destinada a la puesta en marcha de recursos y actuaciones que eviten deterioros prematuros y promuevan el bienestar cotidiano de la persona, para que pueda envejecer con una mayor calidad de vida. 

En el certamen, que se celebrará del 14 al 15 de marzo en el Teatro Circo de Murcia, participarán algunos de los mejores magos del momento como: Mike Caveny, MagoMigue, Tina Lenert, Adrián Conde, Naife, Daniel Garber, Jaque, Pablo Cánovas y Raúl Alegría; que junto a los artistas invitados Pedro Reyes, Charlie Carletto, Electra, Grison BeatBox, Miguel Rubio y Sr. Corrales, forman un elenco de gran calidad, sin cuya colaboración y compromiso no sería posible la realización de este proyecto solidario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES