"El alcalde Cámara es el máximo responsable del abandono del barrio y de la desesperación que sienten los vecinos de La Paz"

La edil Mar Rosa no se anda con rodeos al acusar al gobierno del PP en el Ayuntamiento de la situación de desolación y frustración de estos ciudadanos, a los que un día se les prometió el oro y el moro y se les dejó a expensas de la iniciativa privada

La edil del Grupo Socialista Mar Rosa denuncia el hartazgo y la indignación de los vecinos de La Paz ante el engaño del alcalde Cámara y del promotor López Rejas, quienes prometieron el oro y el moro, algo así como un proyecto faraónico que el PP dejó en manos exclusivas de la iniciativa privada.

Mar Rosa vuelve a echar mano del dicho utilizado ayer por Juan Patricio Castro "de aquellos polvos estos lodos" porque resume a la perfección lo que estamos viviendo hoy en día, fruto de la irresponsabilidad con la que el PP apadrinó una política urbanística especulativa, en este caso, con el proyecto faraónico que lideró López Rejas y que, en su día, contó con el total beneplácito de Cámara.

Ahora que la crisis y el pinchazo de la burbuja inmobiliaria manifiesta la edil del PSOE- han impedido al promotor llevar a cabo su proyecto estrella, le toca a alcalde Cámara como máximo responsable- dar la cara ante los vecinos de un barrio cada vez más golpeado por el abandono y la desesperación.

El tiempo está demostrando recuerda Mar Rosa- que de lo que se prometió a los vecinos nada de nada, por lo que exigimos al alcalde Cámara que retome este proyecto desde el Ayuntamiento. "Ha quedado más que probado que es la iniciativa pública la que debe liderar la rehabilitación de este barrio como siempre defendimos desde el Grupo Socialista"

Para finalizar, la concejal socialista lamenta que el actual concejal de Urbanismo, Juan Antonio Bernabé, siga haciendo oídos sordos a la petición que le formuló el pasado mes de enero pidiendo la convocatoria de una comisión informativa para abordar de forma monográfica la situación actual del proyecto de La Paz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES