Voluntarios ambientales se dan cita este fin de semana para hacer un seguimiento de anfibios en el Majal Blanco

Un total de 74 personas ya se han inscrito a través de la Oficina del Voluntariado

El grupo de voluntariado ambiental del Ayuntamiento de Murcia vuelve a hacer piña para realizar una actividad de seguimiento de anfibios en el Majal Blanco. Tendrá lugar este fin de semana, concretamente el sábado 8 de febrero, de 10 a 14 horas. 

Por tercer año consecutivo, se comprobará cómo se encuentran las comunidades de anfibios en este entorno, ya que se trata de un grupo gravemente amenazado. 

La actividad servirá para, aprovechando que es la época de reproducción, buscar puestas de anfibios e individuos adultos y se realizarán mediciones de las condiciones ambientales para contribuir a la conservación y mejora del hábitat donde viven. 

Para participar en estas actividades es necesario formar parte del grupo de voluntariado ambiental. Más información en el 968 212518 o en el correo: voluntariadomurcia@ecopatrimonio.es

Actualmente, el voluntariado cuenta ya con un grupo de 74 personas inscritas a través de la Oficina del Voluntariado. Para este periodo, se han programado cinco actividades para la acción voluntaria, que se desarrollan los sábados de 10 a 14 horas. La participación en el Voluntariado Ambiental Municipal otorga créditos universitarios a los estudiantes interesados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES