Convocado el III Certamen de relato corto para mujeres 8 de marzo

El tema es el rechazo de la violencia y fomento de la igualdad

La Concejalía de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, que dirige Alicia Barquero, ha convocado el certamen de relato corto 8 de marzo, que por primera vez abre su participación a todas las mujeres del municipio. 

La finalidad del certamen es fomentar la igualdad entre géneros, así como manifestar el rechado a cualquier tipo de violencia de género, desde la creación literaria.  

Podrán participar todas las mujeres mayores de 16 años del municipio de Murcia. Los relatos deben ser originales e inéditos y no deben haber sido premiados en ningún otro certamen. La extensión máxima será de seis folios a doble espacio, por una sola cara en letra Times New Roman, tamaño 12.

Cada autora podrá presentar dos obras. El plazo de admisión finaliza el día 20 de febrero. Se concederá un primer premio de 300 euros y una mención especial de 100 euros. 

Las participantes entregarán el trabajo original y cuatro copias en un sobre cerrado con un pseudónimo, y dentro del sobre se adjuntará fotocopia del DNI, nombre, dirección, teléfono y correo electrónico. Se enviará a III Certamen de Relato Corto 8 de marzo. Sección Mujer. C/ Eulogio Soriano, 6. 30.001 Murcia. 

Las obras premiadas quedarán en poder de la Concejalía de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo. El jurado estará formado por personas relacionadas con el mundo de la creación y crítica literaria, y personas de la Concejalía. 

La entrega de premios se realizará el día 11 de marzo, en el Aula de la CAM. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES