López: "No es que no haya dinero, para el soterramiento, lo que no hay es vergüenza"

El portavoz socialista responde de esta forma tan rotunda a Adif tras las afirmaciones vertidas por la sociedad estatal de infraestructuras ferroviarias de que el soterramiento integral del AVE en Murcia no es financiable

El portavoz socialista, Pedro López, muestra una vez su rotundidad a la hora de defender el soterramiento integral del AVE en Murcia, máxime tras las declaraciones realizadas ayer por Adif, según recoge hoy un diario regional, afirmando que éste no es financiable porque no hay dinero.

En este sentido, López responde a la sociedad estatal de infraestructuras ferroviarias que "no es que no haya dinero, lo que no hay es vergüenza". De esta forma, el portavoz del PSOE pide que se "deje de hablar de dinero y hacer unas cuentas que están hechas y recogidas en el protocolo firmado en el año 2006, no son más que excusas".

Lo que está claro señala López- es que no nos pueden obligar a los murcianos a decidir entre AVE y soterramiento cuando todos queremos AVE soterrado y así lo vamos a defender con uñas y dientes.

Estas últimas noticias de Adif nos tienen que servir continúa el portavoz socialista- para sumarnos en masa a la movilización ciudadana a favor del soterramiento el próximo 15 de febrero, para que nos escuchen y nos traten con respeto.

"Somos la séptima ciudad de España y nos meceremos, como el que más, unas comunicaciones dignas". Por ello, finaliza tajante López, "con la única trinchera con la que se va a encontrar Fomento es con la que vamos a formar los ciudadanos de Murcia en la manifestación, dispuestos a defender nuestros derechos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES